Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > TURISMO

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Piragüismo en Sevilla
Antiguo 07/10/17, 16:34:39
P.Montalvez Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
P.Montalvez is on a distinguished road
Predeterminado Piragüismo en Sevilla

Buenas a todos! Antes que nada queria decir que no he encontrado la seccion de presentaciones para darme a conocer un poco...
Resumidamente soy Pedro , aficionado al piragüismo y a la aventura desde hace 12 año y queria hablaros del piragüismo en Sevilla.
Pude disfrutar de un tour en una empresa que no quiero nombrar de momento y hablando con uno de los monitores (de practicas de un F.P deportivo ) me dijo a mi y a otros 5 amigos que los monitores que trabajan alli no son titulados y que la empresa no los tiene ni asegurados ni contratados. Les paga por horas y para casa.

El tema es que según el chaval, tienen tours por el rio Guadaquivir con niños de colegios y salen 2 o 3 monitores con unos 50 niños de media.
Sin titulación, sin experiencia, sin seguros... ¿como puede ser algo así posible? Hace falta titulación de guía o entrenador para tal no? Un f.p es suficiente para hacer prácticas alli?

El tour estuvo muy bien sinceramente pero cuando nos enteramos de la estructura de todo... nos fuimos en cuanto acabamos sin pararnos a pensar o hablar con nadie mas de la empresa.

En fin, os aconsejo que si vais a Sevilla busqueis bien la empresa que se encargue de vuestra actividad por que si pasa algo con los barcos que pasan por ese rio... no quiero ni imaginarlo. Saludos a todos
Responder Con Cita

Antiguo 07/10/17, 17:08:27
kkkarlosss Está desconectado
Piragüista

Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
kkkarlosss is on a distinguished road
Predeterminado

Lo ideal sería que si todo lo que dices es verdad que todos lo denuncies antes de tener que lamentar algo. Al menos di que empresa es para hacer eco desde aquí al menos.
Responder Con Cita

Antiguo 07/10/17, 19:30:05
migruher Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
migruher is on a distinguished road
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que habría que denunciar a dicha empresa.
Se aprovechan de la coyuntura, no tienen ni personal titulado, ni seguro, etc. El problema vendrá cuando alguien tenga un accidente grave, después todo el mundo se quejará.
Responder Con Cita

Antiguo 07/10/17, 20:39:55
JJR Está desconectado
Moderador global

Agradecido 120 veces en 106 Mensajes
JJR is on a distinguished road
Predeterminado

De oídas no denuncies públicamente nada. De todas formas es algo común entre ciertas personas que solo miran la pela.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado