Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Antiguo 14/01/17, 00:15:51
rehdf

Predeterminado

Cita:
Empezado por ABG Ver Mensaje
Las pruebas saldrán a relucir con toda seguridad en el momento oportuno. Yo no difamo a nadie, Dios me libre. Solo comento aquí lo que muchísima gente dice en otros muchos lugares. Tampoco he dicho que ningún particular tenga que justificar a nadie, ni mucho menos a mi, un viaje que haya abonado. Lo que he manifestado es que es la RFEP quien tiene que justificar al detalle (es su obligación) los gastos bien claros y transparentes, desglosados como Dios manda, que haya satisfecho por los viajes a Río, y por supuesto a qué personas corresponden dichos gastos.
Veo que cada vez que respondes tratas de tergiversar mis comentarios. Sigo insistiendo en que ello denota que algo tienes que ver con ellos.
Buen fin de semana.
Yo no tergiverso nada.
Tú hablas de familiares, mujeres, hijos, suegras que van pagados por la RFEP sin aportar pruebas, sólo el "cosas que comenta mucha gente por ahi".
En tu anterior mensaje dices lo siguiente:
"Te puedo adelantar que lo que digo es cierto: Personal de la RFEP que fue a Río con esposa, hijo, suegra. Que fueron más de cinco, aparte de los familiares y que, incluso, estaban ya allí cinco o seis días antes de comenzar las pruebas de piragüismo. Se han pasado unas buenas vacaciones. Yo al menos no me creo que lo hayan pagado de su bolsillo. Si así fuera, tenían que justificar al detalle factura por factura los gastos de viaje, alojamiento, manutención, acreditaciones , etc. suyas y de todos sus familiares. En caso contrario, es muy sospechoso todo ello. Además, si la RFEP pagó los gastos de todos los que de algún modo u otro están vinculados a ella, me parece que con un representante (Por ejemplo el Presidente) era suficiente y no aprovechar la coyuntura para ir de vacaciones unos cuantos. Continuará....."
Creo que decir que eso es difamar y acusar sin pruebas no es para nada tergiversar. Estás acusando de mentir (porque no te lo crees), de no justificar unos gastos que tú no eres capaz de demostrar que se han realizado, de irse de vacaciones con dinero público, etc.
Si desde el principio hubieses dicho lo que has dicho en tu último mensaje, de primeras ya te hubiese dicho que estoy de acuerdo contigo y ya no tendrías dudas sobre si tengo o no tengo que ver con ellos.
De acuerdo en lo que dices tal cual así, de forma literal, sin nada por delante ni por detrás:
"la RFEP quien tiene que justificar al detalle (es su obligación) los gastos bien claros y transparentes, desglosados como Dios manda, que haya satisfecho por los viajes a Río, y por supuesto a qué personas corresponden dichos gastos."
Creo que dicho eso no hacía falta hablar de familiares de nadie, ni nada parecido, y estaría contigo desde la primera a la última palabra de la frase. De hecho lo estoy. Y además añadiría que no sólo por los viajes a Río, sino en lo que concierne al sueldo del presidente, como han comentado otros foreros, y en viajes a otros lugares como campeonatos de europa, del mundo, y otros. Por supuesto, faltaba más.
En lo que no estoy de acuerdo, y es lo que he manifestado desde el principio, es en que se lancen acusaciones al aire sin pruebas.
Que saldrán? Me parece perfecto, si las hay deben salir, y espero que así sea desde luego. Pero hasta entonces creo que se debería ser más prudentes.
Un saludo e igualmente, buen fin de semana.
Responder Con Cita

abg
Antiguo 16/01/17, 23:59:16
abg

Predeterminado abg

Veo que has cambiado de estrategia. Hasta este último comentario no has dicho que estás en contra de esos vergonzosos gastos. Ahora incluso detallas que también estás en contra de que vayan a otras competiciones internacionales. Es evidente que un particular (esposas, hijos, suegra...) no tiene por qué justificar si ha pagado o no sus viajes a los JJOO de Río o a otra competición internacional (léase el mundial de Milán de 2015, p.ej.). En cambio, sí que la Junta directiva tiene una obligación, legal y moral, de aclarar estas cuestiones y de ser realmente transparente. No sirve dar una cantidad en concepto de gastos de los JJOO y en ella englobar gastos de directivos, deportistas y técnicos. Hay que especificar claramente cuántas personas ajenas a deportistas y técnicos han viajado, quiénes son esas personas y en concepto de qué fueron. Ahí es donde se demuestra la verdadera honradez y no andar siempre con tapujos de todas las clases para burlar el control de sus gastos. Tú cree lo que quieras, yo sé lo que hay. Ya te ofrecí datos por privado si me facilitabas un correo. Más ya no puedo hacer para satisfacer tu curiosidad. Buenas noches.
Responder Con Cita

Antiguo 17/01/17, 13:01:29
bmcm

Predeterminado

Cita:
Empezado por abg Ver Mensaje
Veo que has cambiado de estrategia. Hasta este último comentario no has dicho que estás en contra de esos vergonzosos gastos. Ahora incluso detallas que también estás en contra de que vayan a otras competiciones internacionales. Es evidente que un particular (esposas, hijos, suegra...) no tiene por qué justificar si ha pagado o no sus viajes a los JJOO de Río o a otra competición internacional (léase el mundial de Milán de 2015, p.ej.). En cambio, sí que la Junta directiva tiene una obligación, legal y moral, de aclarar estas cuestiones y de ser realmente transparente. No sirve dar una cantidad en concepto de gastos de los JJOO y en ella englobar gastos de directivos, deportistas y técnicos. Hay que especificar claramente cuántas personas ajenas a deportistas y técnicos han viajado, quiénes son esas personas y en concepto de qué fueron. Ahí es donde se demuestra la verdadera honradez y no andar siempre con tapujos de todas las clases para burlar el control de sus gastos. Tú cree lo que quieras, yo sé lo que hay. Ya te ofrecí datos por privado si me facilitabas un correo. Más ya no puedo hacer para satisfacer tu curiosidad. Buenas noches.
No he cambiado de estrategia en ningún momento.
Relee mis mensajes. No he defendido nada en ningún momento. Lo único que he hecho desde el principio es decir que hay contradicciones entre lo que tú dices y lo que dicen otros, y que deberías ser más prudente a la hora de lanzar al aire acusaciones sin presentar pruebas. Si tan flagrante es, y tan claro está con las pruebas que tienes, cual es tu miedo para hacerlas públicas?
Porqué necesitas un correo privado y no las puedes presentar en público, para que todo aquel que lea tus acusaciones pueda cerciorarse de que son ciertas?
Pon tú un correo y ya te escribo yo uno para que me envíes lo que quieras. Yo hace mucho ya que aprendí a no poner mi correo en un foro, que luego hay mucho gracioso tocando las narices.
Un saludo
Responder Con Cita

fbg
Antiguo Hoy, 15:29:54
FBG

Predeterminado fbg

Cita:
Empezado por bmcm Ver Mensaje
No he cambiado de estrategia en ningún momento.
Relee mis mensajes. No he defendido nada en ningún momento. Lo único que he hecho desde el principio es decir que hay contradicciones entre lo que tú dices y lo que dicen otros, y que deberías ser más prudente a la hora de lanzar al aire acusaciones sin presentar pruebas. Si tan flagrante es, y tan claro está con las pruebas que tienes, cual es tu miedo para hacerlas públicas?
Porqué necesitas un correo privado y no las puedes presentar en público, para que todo aquel que lea tus acusaciones pueda cerciorarse de que son ciertas?
Pon tú un correo y ya te escribo yo uno para que me envíes lo que quieras. Yo hace mucho ya que aprendí a no poner mi correo en un foro, que luego hay mucho gracioso tocando las narices.
Un saludo
Buenas tardes. Te niegas a poner un correo y pides que lo ponga yo, cuando eres tú quien solicita datos. Solo puedo pensar que me tomas por tonto o que te crees muy listo. O ambas cosas a la vez. De todos modos, dices que hay contradicciones entre lo que yo digo y lo que dicen otros, pero me pides a mí que presente las pruebas. ¿Por qué no se lo pides a los otros?, teniendo en cuenta que seguro que son tus amigos, como el famoso Vicepresidente al que aludes. Además dices que no eres asambleísta, mi club sí lo es y pedirá explicaciones en la Asamblea del día 5, supongo que te enteres de las explicaciones que allí se den y es que las dan (lo dudo), pero por lo que denoto en tus palabras, tú sabes bien de qué va todo esto, incluso me atrevería a decir que también estuviste en Río.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado