Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Antiguo 23/02/17, 23:49:37
hispano

Predeterminado

peromato estoy totalmente de acuerdo en lo que cuentas
Responder Con Cita

Antiguo 24/02/17, 02:55:47
Vergüenza.

Predeterminado

Suso Morlan ha estado demoledor. Durísimas declaraciones desde lo que parece que ha callado mas de lo que ha dicho.

Espero que los que han propicia do esto se avergüencen la mitad de la vergüenza que nos están haciendo pasar a los piragüistas con este escandalo.Y me refiero a los que gobiernan y a los que los han aupado y los defienden.

Me consta al ver vuestros facebook que estais molestos con que esto salga a la luz ¿sera vergüenza o la conciencia?
Responder Con Cita

No me vale
Antiguo 24/02/17, 10:10:48
LFLF

Predeterminado No me vale

No me vale que alguien que ha estado viviendo del sistema durante más de doce años, cuando se le acaba la gallina de los huevos de oro (David Cal) proteste. ¿Por qué no habló antes?
Que el presidente no tenía que cobrar un duro, estoy completamente de acuerdo, pero me parece que la mayoría de los que estáis protestando, no pretendéis acabar con eso, queréis poneros donde está él y hacer lo mismo que él.
Que protesten los palistas que han tenido que pagar sus viajes a competiciones internacionales me parece normal, que lo hagan Juan Manuel, o Suso Morlán, NO.
Responder Con Cita

Antiguo 24/02/17, 11:07:31
Gurtel piraguistico

Predeterminado

Menos me vale la opinión de los que están actualmente chupando y matando el piraguismo.¿quien va a descubrir el pastel sino?

¿Te parece bien el trato a Cal y a Suso estos años pasados?era público hace años el ataque a Cal y lo decían.
También el trató a las maratonianos?

Esto no lo arregla nadie, salvo que se fiscalice desde el consejo Superior del deporte con leyes y controles exhaustivos.
Las fed se han convertido en una cueva de buitres con ansia de poder y dinero, copan todo para llevarse el dinero, presidentes, club, árbitros, cursos.....todo en las mismas personas.
Responder Con Cita

la rfep hace caja a costa de los clubes
Antiguo 24/02/17, 20:37:29
hispano

Predeterminado la rfep hace caja a costa de los clubes

que se investigue por el consejo superior de deportes, todos estos desmanes .y si es cierto que esta gente, se aparte del piragüismo .No podemos seguir en esta situacion
Responder Con Cita

Antiguo 03/03/17, 09:23:54
candido

Predeterminado

http://plazadeportiva.com/palencia-d...sar-su-agencia
Responder Con Cita

Antiguo 03/03/17, 09:24:41
candido

Predeterminado

http://www.ondacero.es/programas/tra...9cc01aba5.html
Responder Con Cita

SIGUE LA VENGANZA
Antiguo 29/03/17, 20:40:42
JOSELITO

Predeterminado SIGUE LA VENGANZA

En el campeonato de España de fondo en Sevilla, hubo represalias y la RFEP no dejó participar a algunos clubes por no pagar facturas.
Al final los perjudicados son los pobres chavales.
Esto nunca había ocurrido y estamos hablando de deudas que incluso están prescritas, de hace un montón de años, pero ahora están de uñas en la RFEP.
Responder Con Cita

Antiguo 29/03/17, 21:42:13
Carlos86 Está desconectado
Piragüista

Agradecido 7 veces en 7 Mensajes
Carlos86 is on a distinguished road
Predeterminado

no es por nada, pero a mi lo que me parecería vergonzoso es que les dejaran competir con deudas, a mi no me dejan.....y algunos de ellos reconocieron deber todavía las sanciones del año anterior, en concreto uno de los ofendidos por las facturas, ofendido estoy yo quer las pago más que rápido
Responder Con Cita

Antiguo 30/03/17, 08:14:03
qwerty Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
qwerty is on a distinguished road
Predeterminado

http://www.cope.es/audios/pontevedra...tevedra_170880
Responder Con Cita

YA
Antiguo 30/03/17, 09:13:33
JOSELITO

Predeterminado YA

Cita:
Empezado por Carlos86 Ver Mensaje
no es por nada, pero a mi lo que me parecería vergonzoso es que les dejaran competir con deudas, a mi no me dejan.....y algunos de ellos reconocieron deber todavía las sanciones del año anterior, en concreto uno de los ofendidos por las facturas, ofendido estoy yo quer las pago más que rápido
Nadie dice que no haya que pagar las deudas, pero el impago no debe conllevar la prohibición de participación de los chavales.
Cuando uno debe la cuota de la comunidad de propietarios del edificio donde vive, no te prohíben la entrada al portal para acceder a tu casa, te reclaman la deuda judicialmente. Pues lo que debe hacer la RFEP es formular reclamación judicial de las cantidades que cada club o Federación autonómica le adeude y no castigar a los deportistas sin competir.
En todo caso, lo que llama poderosamente la atención es que vengan ahora con éstas, tras más de diez años en algunos casos y, sobre todo, que todo esto de las facturas haya comenzado precisamente, tras las denuncias de los viajes a los JJOO de Río.
Responder Con Cita

Antiguo 30/03/17, 14:53:50
Gurtel piraguistico

Predeterminado

¿reclaman facturas de hace 10 años? ¿a quien han dejado fuera del cto?
Ya se vio a los defensores con que violencia he insultos respondían se cargaran a todo el que piense diferente o les haga sombra y eso gracias al silencio cómplice de muchos estómagos agradecidos.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado