Retroceder   Foro de Piragüismo > OFF TOPIC > PRESENTATE

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

HOLA DESDE MADRID
Antiguo 11/08/18, 17:43:11
Varus Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Varus is on a distinguished road
Predeterminado HOLA DESDE MADRID

Hola a todos, empecé paleando con 10 años en Londres, en un club de piraguismo, por el Tamesis y diversos rios del pais. Tengo una piragua que utilizo exclusivamente en verano y en la mar, pero este año, aconsejado por de mi mujer, me la he traido a Madrid para seguir paleando durante el resto del año.
Vivo en Madrid/Majadahonda y pretendo acceder a los embalses que tengo por mi zona. El problema que tengo es que no se si es legal o no es legal, si se puede o no se puede y si se puede acceder desde donde me plazca, o si es necesarias una o varias licencias. He leido información en el foro, pero no termino de tenerlo nada claro. Si me pudiérais dar luces al respecto os lo agradecería.
Amigos, aquí tenéis un nuevo compañero, en Madrid/Majadahonda y en Alicante/Pego en verano.
Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 14/08/18, 12:10:46
Manuel_K-1_58 Está desconectado
Piragüista

Agradecido 7 veces en 6 Mensajes
Manuel_K-1_58 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Hacer piraguismo en Madrid es complejo, en la ciudad hay varios sitios y clubs, En El lago de la Casa de Campo, ahora sin agua estan el Alberche y el Ciencias, en el Parque Juan Carlos I, el Deportivo básico Piragua Madrid, y en el Retiro hay otro club, (no recuerdo ahora su nombre), En los pantano para remar, se precisa una licencia que te la otorga la Cuenca Hidrográfica del Tajo en este caso y luego que se permita la actividad en ese pantano, por ejemplo en Picadas, en San Juan (aquí hay muchas motoras) en el pantano de guadalix de la Sierra, hasta hace poco tiempo en Valmayor, se permitía palear, en la cuenca hidrógragica te indican en que pantanos puedes y en cuales no se permite. En varios de estos pantanos además hay instalaciones que cobran por el acceso al agua, antes en Valmayor y ahora en Guadalix. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado